domingo, 3 de febrero de 2013

La Ninfa || The Nymph

Hoy Llaura y yo partimos a Invernalia, la pequeña casita de una pareja de paganos que son la mar de simpáticos, para hacer una nueva sesión y para hablar de nuevos proyectos que me tienen muy ilusionada. Si todo sale bien voy a morir de estrés porque creo que tendré que compaginarlo con los exámenes pero como tendré al Master de Auxiliar (este proyecto me lo han dado a mi pero él sabe más de esto que yo) pues supongo que nos repartiremos el trabajo. Llaura me ayudará con el estilismo y la parte artística.
Y resulta que en unas horas nos marchamos a Invernalia, en la montaña, nevada como está, según me ha dicho la dueña. Subiremos el sendero a pie porque si no está el camino limpio de nieve poco podemos hacer.
Nos llevamos mi equipo y Llaura se lleva unos cuantos estilismos. No sé como se apaña que con un vestido de Stradivarius te monta una sesión de fotos. Da gusto tener gente así a mi lado, la verdad, tan creativa y con tantas ideas. Eso influye en que yo no tenga miedo a soltarme y vaya un paso más allá en mis momentos "creativos". Los "y si..." están presentes día a día y suelen ir seguidos de unos cuantos "Vale, lo probamos". Ella y yo vivimos separadas por 20 minutos en coche la una de la otra. Más o menos somos de la Comarca, pero cada una de una punta de la Comarca, lo cual me hace pensar que si ya montamos la que montamos viéndonos cada X veces al mes y hablando por whatsapp/FB casi todos los días, si llegáramos a vivir más cerca sería el Armageddon.


Esta serie de fotos la hicimos hace unas semanas. Tiene su historia, como todas. Habíamos traído vestuario de El Costurero Real (Alassie) pero tuvimos que esperar una semana para poder usarlo porque ya sabéis como está el norte de España este invierno, que no deja de llover/granizar/nevar y no sabemos lo que es la luz del sol. De hecho esta semana ha hecho sol un par de días y a mi me dolía la cabeza por culpa de la claridad. Así que esperamos a un día que parecía que iba a salir algún rayito de sol y nos pusimos manos a la obra. Nos fuimos en su frikineta (lo mio es el vikingcar) y aparecimos enmedio de un bosque, siguiendo una pista forestal encharcada y haciendo una sesión de fotos muy chula.

El día dió para otras dos mini sesiones que ya os enseñaré :) nos apañamos con cualquier cosa y nos amoldamos a todo. Y lo divertidísimo que es, la verdad! Estono es trabajar, esto es una fieshhhhta!


Modelo: Llaura Alonso y Aitor.
Vestuario: Mª Angeles Guisado Ruiz, El Costurero Real.
Maquillaje: Jennifer Soage Artime.
Corona: Los Tesoros de la Ayalga.

¿Sabéis que en Asturias las noches invernales en las que la luna está llena son mágicas? Sí, porque de las pequeñas setas blanquecinas, casi transparentes, brotan pequeñas Ninfas con las primeras gotas de la Helada. Tienen la piel blanca como la luna, los ojos claros como el agua de los riachuelos y el pelo del color de las hojas del roble al morir en otoño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario